#KTZ21K Semana 14, una semana más, aumenta el volumen

#KTZ21K Semana 14, una semana más, aumenta el volumen

Una semana más del plan de 16 semanas de preparación de una media maratón. Aumenta el volumen que sigue subiendo durante 3 semanas más. La semana se divide, al igual que el resto, en 3 días de fondo con el último de ellos de larga distancia y 2 días de series. Esta semana, al igual que las pasadas, he eliminado un día de series para no sobrecargar en exceso la zona del gemelo. Decir que, no hay ni rastro de la lesión que se tuvo en semanas pasadas, así que por este lado, la cosa va perfecta. El trabajo específico realizado con Carlos las semanas pasadas ha tenido un efecto perfecto.

Resumen semanal

Resumen 14 por Kiroltzen

Se observa un progreso positivo en las gráficas de Kiroltzen, intensidad creciente frente a los valores del final de la semana pasada, que implica una mejora en el estado de forma. Y esto, quitando una sesión de series que haría que las gráficas serían todavía más positivas. En cualquier caso, semana que suma, que aumenta la carga de trabajo y que mejora el estado de forma.

Semana próxima

Semana 14

Semana que acaba con una sesión de 105 minutos de fondo. El volumen sigue subiendo, quedan tres semanas de crecimiento de volumen, que es la parte central y fundamental de la preparación de la media maratón.

¡¡A por ello!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *